Nedstat Basic - Free web site statistics El Juego de Ender

El Juego de Ender
Hete aquí, como Icaro, pero con las plumas pegadas con saliva.
Inicio > Historias > Asesinato

Asesinato

Espoleado por lo comentado por Vendell, y sabiendo que al fin y al cabo Vds. no me conocen, por lo que supongo que les dará lo mismo, me decido a contarlo. Es la historia de un asesinato perpetrado con toda la intención del mundo.

Todo esto empezó intercambiando pareceres recientemente con un amigo, que por cierto, posee una de las excentricidades más curiosas que recuerdo haber visto: no le gusta el yogur. Mientras le explicaba mis incómodos pensamientos, comenzó a fraguarse la idea del asesinato; no me mal interpreten, yo tengo un alto sentido del respeto, y creo ser tolerante y comprensivo.

La verdad es que, el sujeto objeto de mi inquietud me producía una irritabilidad sin límites, tan insoportable era, que con solo verlo me hacía hervir la sangre. Ya en el primer contacto se mostró como un ser intratable, trastornado, perverso y petulante y, desde ese día, decidí apartarlo de mi vida tratando de coincidir lo menos posible con él. Viéndolo, aunque él no se percatara, daba la impresión de aparecer como más erguido que el resto, saturando con su atmósfera despectiva a todos los que lo rodeaban. Y eso que su apariencia no daba para mucho, ni su exiguo cuerpo, ni su decrépito aspecto, delataban la retorcida perversidad de su interior.

El día en que finalmente cometí el asesinato sabía que él estaría indefenso en el salón de casa; yo estaba en el bar armándome con dos copas de valor para poder llevar a cabo lo que estaba seguro que era un acto de salvaje crueldad. Tras barajar varias alternativas me decidí por el desmembramiento. Sin más, me dirigí a casa, lo saqué de la estantería de la esquina y, hoja a hoja y despacio, asesiné durante diez minutos la edición de bolsillo de “El Anticristo”.

Bueno, espero que lo que le les haya parecido más aberrante en esta pequeña confesión, haya sido la excentricidad de mi buen amigo, de lo contrario, les ruego que sean comprensivos, sólo lo he hecho una vez, y en el estado en el que vivo, este delito no se castiga con la pena capital.

21:35 | Ender | 13 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ender.blogalia.com//trackbacks/9909

Comentarios

1
De: Jaio la espía Fecha: 2003-07-18 01:46

Buenísimo relato, Ender. ¡Me he descubierto releyéndolo!

Considérame, a partir de ahora, cómplice tuya del asesinato.



2
De: Martin Pawley Fecha: 2003-07-18 03:32

Fíxese, un amigo meu é aínda máis curioso: non é que non goste do iogur, senón que xamáis o probou.
Agora que o penso... a ver se vai ser o mesmo, e todo!



3
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2003-07-18 03:35

Supongo que cuando te refieres a "El Anticristo", citas la famosa obra de Nietzsche... que espero disfrutases al 100%. Buen relato, sí señor.



4
De: Ender Fecha: 2003-07-18 03:54

Ufff Jaio... Pensé que me iban a crucificar por esto :). Le voy a hacer una confesión, me quedé tan ancho que probablemente lo vuelva a comprar...

Oze, si disfruté... pero asesinándolo. A lo mejor no me paré mucho y no le pillé es trasfondo o el fondo, pero creo que en ese tipo de cosas no hay que dar segundas oportunidades...me entró fatal ;)

Sr Pawley, para salir de dudas, a ese amigo suyo ¿también le gusta la salsa de yogur?

Por cierto Yogurtu está de estreno. !No se lo pierdannnnnnnn!!!!!!!




5
De: Martin Pawley Fecha: 2003-07-18 03:58

Vaia, pois si que toma salsa de iogur, estou por crer que é o mesmo. Non quedaría manhá para cear con el, por un casual?



6
De: Ender Fecha: 2003-07-18 04:10

Dios mío!! no es posible tanta coincidencia!!



7
De: Martin Pawley Fecha: 2003-07-18 04:21

Que curioso, temos un amigo común e nós, sen sabelo!!! ;-)



8
De: Yogurtu Fecha: 2003-07-18 06:00

Pues no sé que tienen de malo los yogures :-<

De todas maneras, y pese al irreductible aprecio que le profeso, yo no puedo sumarme a la indulgencia general. Le insto a dar marcha atrás en el tiempo (allá se las componga) y a reconstituir IP-SO-FAC-TO la integridad de ese libro. Brase visto.

Los libros son esencia, son ladrillo, son fin y medio de la identidad cultural. Olvídese de la física de partículas, la unidad indivisible de la materia es el libro. Destruirlo equivale a contravenir las normas que rigen el equilibrio universal, hasta tal punto que las consecuencias de un acto tal son imprevisibles. Sí, sí.

El otro día, sin ir mas lejos, se me ocurrió arrancar una hoja de las páginas amarillas y el teléfono de mi casa sufrió un estertor, implosionó y sus restos fueron absorbidos por el vacío que se formó en la línea. Un espanto. Se lo juro.

Lamentablemente, he de reconocer cierto mérito a su relato a pesar de todo... :-)



9
De: Descalza Fecha: 2003-07-18 07:23

Me gusta , si no fuese por la confesión, aunque creo le exculpen por tan buena acción...;-)
warren sanchez?



10
De: ils Fecha: 2003-07-18 16:58

Los odios son así, empieza uno por sentirse mal dentro de la ropa, cuando tiene el objeto del odio cerca, y termina uno descuartizándolo encima de la mesa de la cocina. Por el camino no hay mas que un “crescendo” como en las Fugas de Bach .

Me temo que ese amigo común que Ustedes tienen y que no le gusta el yogurt, pueda estar ya en la fase preparatoria del crimen, y como el hongo del yogurt es bastante difícil de erradicar, por su extensión y por su apego al ser humano, mas que nada, (desde el Cáucaso hasta Papua Nueva Guinea toman ese semilíquido viscoso), a lo mejor su amigo termina por hacer lo que los psicólogos llaman “mecanismo de sustitución” y en vez de asesinar al hongo asesina al presidente de Danone.

Mejor es no hablar mas del tema.... hay muchos “mecanismos de sustitución” y su amigo puede elegir cualquiera de ellos... ósea a cualquiera de nosotros....



11
De: Jueves Addams Fecha: 2003-07-29 19:56

Desconocía que mi padre tuviese amigos en la red: sí, él no puede soportar los yogures. Curioso, muy curioso.
Saludos.



12
De: Jagrti Fecha: 2003-07-30 02:37

Podías haber asesinado la Biblia y dejarme a Nietzsche en paz, coñe !!!



13
De: klkkk Fecha: 2006-02-01 13:35

opnjobn



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.10.71 (ed6282dba8)
Comentario





		

Archivos

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos


Blogalia

Blogalia

Blogs Necesarios

Días Estranhos

Una cuestión personal

Ventanas

El erizo azul

Deponga su actitud

Sin que sirva de precedente

Fenomenos Extraños

Las desbarradas de Akin

The night of the hunter

ProtoAstrónomo

Cuaderno de bitácora

La biblioteca de Babel

Las locas aventuras de Fura

El otro lado del espejo

Links

La Página de Dombodán

Agrupación Astronómica Coruñesa IO

© 2002 Ender